Buscar

Repasan y coordinan trabajos para el departamento Feliciano

La directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, mantuvo un encuentro de trabajo con la diputada Silvia Moreno y la senadora Ester González.

“Pudimos interiorizarnos y nos explicaron en qué proceso se encuentra la adjudicación de la obra de las rutas provinciales Nos. 1 y 2, la cual va a impactar muchísimo en la calidad de vida del norte”, enfatizó la diputada Moreno para, enseguida, agradecer “al gobernador Gustavo Bordet y la vicegobernadora Laura Stratta, quienes siempre están pendientes de las problemáticas del norte entrerriano, con el acompañamiento de todos sus funcionarios como la directora de Vialidad, Alicia Benítez, y su equipo de trabajo”.

Asimismo, la funcionaria se refirió a un convenio a firmar para la reposición de ripio para las comunas y juntas de gobierno del departamento y expresó: “En pocos días se firmará un convenio entre la ministra de Gobierno, Rosario Romero, con Alicia y los presidentes de comunas y juntas para, de esta manera, obtener el ripio para trabajar en la conservación de los caminos productivos y los que comunican con centros urbanos. También debo agradecer y destacar a la zonal del departamento, que fue la encargada de actualizar y realizar los proyectos de lo que será la reposición de ripio en Feliciano”.

Por otro lado, respecto de los trabajos de conservación que se llevan adelante en la ruta provincial Nº 28, donde se trabaja en el levante y la reposición de ripio en el tramo comprendido entre la ruta provincial Nº 1 y puente Pajas Blancas, y que continuarán cuando las condiciones del tiempo mejoren, la senadora González afirmó: “Se busca dar una solución y brindar respuesta, pedimos un asesoramiento permanente a nuestra zonal para ir haciendo estos trabajos, que son de fuerte impacto en la comunidad y tan necesarios para todos los vecinos”.

Por último, participaron del encuentro el ingeniero jefe, Juan Arias; el secretario coordinador técnico, Miguel Feltes, y el segundo jefe del departamento II Obras del Departamento Técnico de Conservación, Alejandro Lui.