Buscar

Construirán una alcantarilla sobre el arroyo Fray Diego en Piedras Blancas

La directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad, Alicia Benítez, firmó el contrato de obra que tiene como objetivo la construcción de una alcantarilla sobre el arroyo Fray Diego ubicado en cercanías a localidad de Piedras Blancas, departamento La Paz.

También se firmó un convenio de colaboración para llevar adelante el llamado a licitación para la rehabilitación de la ruta A03 desde la ruta nacional Nº 12 hasta el acceso a Piedras Blancas, departamento La Paz.

De la primera firma participó el intendente de Piedras Blancas, Fabricio Mesquida, y el responsable de la empresa contratista. «Es una obra que comenzará dentro de 30 o 40 dias y que ha sido esperada durante muchos años por los vecinos de la región, y que posibilitará una comunicación fluida entre nuestra localidad, Puerto Algarrobo y Paraje Rebechi», destacó el jefe comunal.

Mesquida aseguró que con la construcción de la alcantarilla se podrá circular aún en días de lluvias. «Es una demanda histórica y que gracias a la voluntad política del Gobernador Bordet, y la predisposición de la directora de Vialidad, Alicia Benítez, junto a su equipo de trabajo, se llevará adelante».

Asimismo, Mesquida, manifestó «su satisfacción por el pronto llamado a licitación de la ruta A03 en el tramo más arriba mencionado que potenciará el turismo y la producción de esa parte del departamento La Paz».

Participaron de la firma de los convenios, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes, y el jefe del Departamento I del área antes mencionada, Axel Butus.