Buscar

Avanzan las tareas viales sobre el puente El nueve entre Hasenkamp y Las Garzas

El gobierno avanza con las tareas viales en un puente que conecta las localidades de Hasenkamp y Las Garzas en el departamento Paraná.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, informó que avanzan los trabajos sobre el enlace vial conocido como El nueve, el cual conecta Hasenkamp y Las Garzas en el departamento Paraná. El mismo es de vital importancia para la comunicación del sector productivo de la zona y vecinos.

Al respecto, el senador Juan Carlos Kloss, destacó: “Estuvimos recorriendo el camino que une Hasenkamp y Las Garzas, donde se realizan trabajos viales sobre el puente denominado El nueve, el cual es un compromiso que asumimos con Alicia Benítez y su equipo de trabajo. El mismo, se encuentra en condiciones edilicias pero se tuvo que realizar el recambio de barandas nuevas, vale destacar , que en este momento se encuentra en buenas condiciones de visibilidad ya que anteriormente de noche se tornaba complicado su visibilidad y seguridad”.

A su vez, agregó: “También recorrimos el camino que comunica Alcaraz Norte desde Las Garzas, el mismo es un trabajo muy importante donde se realizaron tareas de ensanche; alcantarillas para un buen drenaje en día de lluvias, sinceramente estamos muy conforme con los trabajos de Vialidad en ambas zonas.”

Desde el área de inspección de Vialidad se informó que sobre el puente se realizaron tareas de desarme de la estructura de defensa sobre puente, luego se avanzó con el armado de la parte de las escuadras ya que son las que sostienen los postes de fijación para la colocación de las hojas de guardarrail. Una vez finalizado el lado del paso izquierdo se continua con el derecho.