Vialidad trabaja en la red caminera del departamento Federación

El gobierno, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), informó sobre los trabajos de conservación de la red caminera del departamento Federación con la intensión de continuar dando transitabiildad a vecinos y productores.

Vialidad Provincial, a cargo de su directora administradora, Alicia Benítez, prosigue con el repaso de caminos secundarios con conexión a colonias del departamento Federación. La Dirección de Conservación supervisa las tareas y la ejecución está a cargo de zonal XIII Chajarí.

En ese sentido, personal de la zonal realizó la reposición de ripio, limpieza y armado de cunetas en la ruta provincial Nº 5 en el tramo desde San Ramón hacia el sur del departamento. Tarea conjunta con cantera de Puerto Yeruá.

También se efectuó el bacheo en la ruta provincial Nº 2, en el tramo comprendido desde la localidad de Chajarí hasta Villa del Rosario. Y el repaso y reposición de ripio en la ruta provincial Nº4 y Nº 1, sumado a la zona de estancia “La Colorada”. Además, se extienden las actividades en el camino La Unión. 

Vale destacar, que se proseguirá con los trabajos mencionados en las Colonias, Santa María; Racedo; Alemanda, La Paz; La Gloria, La Argentina, entre otras.

Por último, desde la zonal informaron que se trabaja con una retroexcavadora sobre orogua en el drenaje de los puentes sobre la ruta provincial Nº 1.