Vialidad trabaja en la recuperación de caminos rurales en el departamento Islas

Se trabaja en el mantenimiento de caminos rurales en el departamento Islas. Así lo hizo saber la directora provincial de Vialidad, Alicia Benítez.

A través de la zonal dicha localidad, se ejecutan trabajos de abovedados, recuperación de banquinas, reparación de puentes, entre otros.

 

Las tareas colaboran a mejorar la transitabilidad de vecinos y productores de la zona.

En ese sentido, se avanza con obras de conservación, recuperación de banquinas y abovedado en los caminos Ceibas – Ñancay, Ñancay – Arroyo Hondo, – Arroyo Hondo – La Invernada y Arroyo Hondo – Arroyo Las Ánimas.

 

En tanto, en la traza que comunica Médanos – La Argentina, se continúa con trabajos de mantenimiento y recuperación de banquinas. Además, se transporta broza para reparar cortes en tramos críticos del camino Médanos – Rio Paranacito.

También, la zonal encara tareas en el puente sobre el Rio Paranacito, donde se realizan cambios de tablones del piso y reparación de barandas.

 

A su vez, se realizó la conservación, recuperación de banquinas y abobedamiento en el tramo Camino 150 – Brazo Largo – Los Charrúas en su 40 Km de extensión.

Por otro lado, se reparan tramos bajos y se coloca arena en trayectos críticos para dar mejor transitabilidad en el camino Mazaruca – La Argentina – El Ciervo.

Por último, cabe destacar que la zonal colabora con la Municipalidad de Villa Paranacito, con el servicio de recolección de basura y reparto de agua.