Vialidad trabaja en la mejora de la traza que conecta Paraje Palo Seco en María Grande Segunda

El gobierno, a través de Vialidad Provincial continúa con los trabajos de mantenimiento y conservación en caminos de uso productivo en la zona de Paraná Campaña.

La Dirección Provincial (DPV) lleva adelante tareas de transporte, distribución y compactación de suelo calcáreo en el camino de uso social y productivo en la jurisdicción de la junta de Gobierno de Palo Seco en María Grande Segunda del departamento Paraná. Participan del operativo vial zonal III Cerrito y cantera Costa Paraná.

Sobre ese tema, el presidente de la comuna de Paraje Palo Seco, Rodolfo Audisio, manifestó: “Se trabaja muy bien en nuestro camino que es muy importante por la producción ganadera; agrícola y tambera que caracteriza nuestra zona. Vale comentar que las tareas se extienden hasta la escuela Nº 162 “Henri Dunant” y diferentes establecimientos rurales. En cuanto a la comunicación con otras localidades nos vinculamos con El Pingo, María Grande y la ruta provincial Nº 32”.

Respecto a los trabajos la zonal Cerrito en conjunto con cantera Costa Paraná trabajan en el transporte, distribución; compactación de suelo calcáreo (brosa) y conformación de banquinas en una extensión de 5 kilómetros haciendo un total de 3600 m3 del material mencionado.