Vialidad trabaja en el mejoramiento de la red caminera del departamento Tala

Con las medidas de salud e higiene en el trabajo dispuesta por el Ministerio de Salud, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) lleva adelante tareas de conservación de la red vial del departamento Tala. El objetivo es garantizar la transitabilidad a vecinos y productores.

En Tala se trabajó en el mantenimiento y conservación de la traza de Colonia Guardamonte; el camino que une la zona de Las Acacias, desde la ruta provincial 15 a la ruta provincial 6; la traza que va desde Gobernador Echagüe hacia Las Guachas; la ruta 15 en el tramo Rosario del Tala hacia Altamirano, y la ruta provincial 30.

Dichos trabajos se llevan a cabo con retroexcavadoras; motoniveladoras; topadoras y otros equipamientos viales de la zonal.

El objetivo del plan de conservación apunta a favorecer el traslado del sector productivo en el centro de la provincia que se caracteriza por numerosas cooperativas agrícolas y ganaderas, entre otros emprendimientos rurales, cuyos productos son derivados a departamentos lindantes como Nogoyá; Villaguay; Gualeguay; Uruguay; y hacia distintos puntos del país.

Según se informó, se continuará la semana próxima con las demás zonas diagramadas, cumpliendo con el protocolo de seguridad e higiene en el trabajo.