Vialidad trabaja en el mejorado de un camino productivo y turístico de Las Cuevas

El gobierno, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), realizó el mejorado de un camino productivo perteneciente a Las Cuevas, localidad ubicada en el departamento Diamante.

Vialidad Provincial, a cargo de Alicia Benítez, trabaja en la conservación y reconstrucción de un camino de vinculación productiva y turística de Las Cuevas en el departamento Diamante.

Sobre ese tema, la presidenta de la junta de Gobierno, Susana Solís, expresó: “Estamos muy conformes con la reconstrucción de la traza que se encuentra lindante a la escuela Ceibos Florido en la zona del puerto de nuestra localidad. Sin dudas, que las mejoras beneficiarán al turismo que nos visita cada fin de semana y a los productores y vecinos”.

Asimismo, agregó: Queremos agradecer al gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, y a la directora de Vialidad por cumplir con obras como el pavimento de nuestro acceso y el mantenimiento de las trazas de nuestra localidad”.

En relación a las actividades, se realizó un reembrozado, se colocaron tubos de alcantarillas, se compacto la traza y se programa la colocación del material (rap). Además, el programa de trabajos comprende el acondicionamiento de un predio para la bajada de lanchas en la zona ribereña.