Vialidad trabaja en el mantenimiento de la red vial de la zona de Alcaraz

El ente vial de la provincia lleva adelante tareas de conservación en zona rurales de los departamentos La Paz, Villaguay y Paraná.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benitez, lleva adelante en toda la provincia un programa de rehabilitación y conservación de la red vial primaria, secundaria y terciaria en la zona de Alcaraz, departamento La Paz.

Las tareas, que se ejecutan de acuerdo al protocolo de seguridad e higiene en el trabajo dispuesto por el Ministerio de Salud, tienen como finalidad mejorar la transitabilidad y consolidar la salida de la producción.

En la zona de Alcaraz, departamento La Paz, se llevó adelante levantamiento, perfilado y repaso en la zona de Primer Congreso. Igual tarea se desarrolló en Camino Cardona, en jurisdicción de Alcaraz Norte.

En tanto, en Mojones Norte, departamento Villaguay, se realizó transporte y colocación de ripio. También en zona de Colonia Adivinos se realizó cambio de tubos dañados y reparación de alcantarillas. Y en zona de Colonia Burgos, se llevó adelante reparación de pasos dañados y desmonte.

Trabajos de conservación consistentes en levantamiento, perfilado y repaso, se ejecutaron en Colonia La Gama, departamento Paraná.

Por último, el jueves se repasó el ripio desde Hasenkamp a Las Garzas en el departamento Paraná. Además, se informó desde la Zonal Alcaraz de la DPV, que se realizó apoyo mecánico y reparaciones a equipos en obras por parte del personal de talleres.