Vialidad trabaja en caminos productivos de Santa Anita departamento Uruguay

A fin de continuar con la conservación de caminos, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, lleva adelante trabajos de reposición de ripio sobre el tramo que se extiende desde Santa Anita hasta la zona conocida como Los Transformadores, departamento Uruguay.

Las tareas se ejecutan a través de un convenio firmado entre la DPV y la Municipalidad de dicho lugar. La zonal de Uruguay es la encargada de realizar las obras.

Al respecto, el Intendente de Santa Anita, Juan Amavet, se refirió a los trabajo y remarcó: “Es una obra transcendental para nuestra localidad, fundamentalmente desde el punto de vista productivo, ya que es una zona donde se destaca la producción avícola. Este camino conecta con Villa Elisa del departamento Colon, asi que es muy importante para todos los vecinos y productores”.

Al referirse a la obra, expresó: “Esta reposición que estamos realizando es una obra muy costosa para Vialidad y para el Municipio, y pese a la situación de la pandemia se está ejecutando. Creemos en el trabajo mancomunado entre el estado municipal y provincial. Lo más importante es que cuando los productores ven que el estado pone su granito de arena, se suman a colaborar”.

Por otro lado, la zonal culmino con el aporte de ripio a la Municipalidad de Caseros, para realizar los trabajos de enripiado sobre el tránsito pesado de dicho lugar.