Vialidad repasa caminos productivos en la zona de Seguí del departamento Paraná

El gobierno, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), informó sobre los trabajos de repaso y conservación de caminos secundarios en jurisdicción de Seguí en el departamento Paraná.

El gobierno, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), informó sobre los trabajos de repaso y conservación de caminos secundarios en jurisdicción de Seguí en el departamento Paraná.

Vialidad Provincial, a cargo de la directora Administradora, Alicia Benítez, lleva adelante un programa de repaso y conservación de caminos de conexión productiva y a colonias de la zona de Seguí. Del departamento Paraná. Entre las tareas se menciona la reposición de brosa, limpieza de banquinas y el mejorado de una calzada, entre otras.

La logística de las actividades viales está a cargo de la Dirección de Conservación, la cual se encarga de diagramar junto con la zonal XVIII Seguí las zonas más afectadas por las lluvias y donde deben conectarse vecinos y productores de esta parte de Paraná Campaña. 

En ese contexto, desde el ente vial se comunicó que maquinarias trabajan en el repaso de brosa en la vía de comunicación que enlaza a la localidad de Sauce Pinto con Colonia Merou. A su vez, se da lugar al mejorado del camino natural que se vincula desde Espinillo Norte, pasando por el establecimiento productivo Casik.

En otro orden de prioridades, se realiza un trabajo conjunto con la junta de gobierno de Colonia Santa Rosa para dar paso a una calzada. En ese lugar se reemplazó un pedazo de losa para mejorar dicha conexión. Vale aclarar que la DPV se encargó de ejecutar las tareas y la junta de gobierno de suministrar el hormigón.

Por último, se efectúa la reposición de brosa en el camino que conecta lo Fontana con el Romblón y en la conexión de La Tambera. Ambos trabajos con la finalidad de brindar una mejor circulación al movimiento productivo de la zona y a vecinos.