Vialidad repasa caminos productivos del norte de la provincia

La provincia continúa con el programa de mantenimiento y conservación en caminos productivos del departamento Federación.

Por disposición del gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, se prosigue con el programa de repaso y mantenimiento de la red caminera del departamento Federación. Son tareas de agenda ejecutadas por la zonal XIII Chajarí para beneficiar el traslado de vecinos y productores desde las colonias y zonas rurales del norte entrerriano.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de la Directora Administradora, Alicia Benítez, continúa con la ejecución de trabajos de reposición parcial de ripio en caminos internos de las colonias: La Florida; La Alemana; San Ramón; Las Margaritas, Santa María, Santa Juana, La Gloria, La Argentina, Racedo y El Trompo.

Por otra parte, las tareas comprendieron la reposición parcial del material mencionado en la zona de Colonia La Paz. Dicha labor fue en conjunto con la junta de Gobierno de Gualeguaycito, la cual aportó el ripio y el transporte, en tanto, el ente vial se encargó del operativo con las maquinarias.

Por último, se destacan el repaso en las rutas provinciales Nº 1; 4 y 5, entre otras tareas de agendas.