Vialidad realiza trabajos de conservación sobre caminos productivos del departamento Paraná

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de la zonal Cerrito, avanza con tareas destinadas al mantenimiento y conservación de caminos secundarios y terciarios en el ejido de Paraná Campaña. Se efectúan trabajos de perfilado, cuneteado, movimiento de suelo, entre otros.

En ese sentido, en Colonia Rivadavia, sobre el camino a granja avícola Rivadavia, se realizaron tareas de perfilado, desbarre, transporte (en conjunto con Cantera Costa Paraná) y distribución de suelo calcáreo.

A su vez, en el camino a “Estancia El Ocho”, se llevaron adelante obras de perfilado, cuneteado y movimiento de suelo para alteo. Trabajos similares se ejecutaron en el camino a la balsa en Villa Urquiza.

En la zona de Antonio Tomas, se realizó en conjunto con Cantera Costa Paraná el transporte, distribución y compactación de suelo calcáreo.También se trabajó en la traza que comunica con el cementerio.

En el Camino del Medio, El Palenque, capilla a San Miguel y en el acceso a Escuela La Colmena, la zonal llevo adelante obras de mantenimiento, carga, transporte y distribución de suelo calcáreo.

En Puerto Víbora se ejecutaron tareas de desbarre, perfilado, cuneteado, limpieza de alcantarillas y movimiento de suelo para alteo. Los trabajos colaboran con la Escuela 67 “La Cautiva”.

En tanto, sobre Arroyo Burgos y en el camino a Paso Villaverde se ejecutaron obras de movimiento de suelo para relleno.
Por último, se ejecutaron tareas de conservación en el camino desde Santa María hacia R. P. N°10