Vialidad realiza tareas de conservación en caminos de la zona de Seguí

La zonal Seguí de Vialidad Provincial llevó adelante trabajos de mantenimiento sobre caminos naturales del departamento Paraná. Las tareas consolidan la transitabilidad de vecinos.

La provincia, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de su directora Administradora, Alicia Benítez, lleva adelante obras de conservación en la red vial secundaria y terciaria en toda provincia.

Uno de los frentes de obra se ubica en la zona de Seguí, departamento Paraná, donde se lleva adelante la mejora de caminos de uso productivo y social que garanticen la transitabilidad de productores, vecinos y comunidad educativa. Las tareas consisten en el repaso, levante y reposición de material calcáreo en diferentes trazas de la zona aludida.

En ese sentido, desde el ente vial informaron que se realizan tareas de distribución de broza en el camino que comunica Sauce Pinto con Colonia Merou.

A su vez, se ejecutan trabajos de levante y ensanche sobre la traza conocida como lo de Kloss, que conecta con Estancia Alberdi.
Por otro lado, en la RP Nº33, en un tramo de 6 kilómetros, se trabaja en el mejorado y levante del camino que une la Escuela 18 con la Escuela Nº 22. En tanto, en Aldea San Rafael, la zonal encaró trabajos de repaso en el acceso a dicho lugar y también se ejecutaron mejorados sobre calles internas.

También, se mejoraron las calzadas en el Ramblón y se llevaron adelante tareas de conservación en calles internas.

Por último, desde el ente informaron, que la zonal realizó obras de repaso de las trazas productivas en las zonas de Santa Rosa, Seguí y camino a lo Lell.