Vialidad realiza obras de conservación sobre caminos rurales del departamento Villaguay

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, trabaja en la conservación de diferentes caminos rurales, en el departamento Villaguay.

A través de la zonal de dicho lugar, en lo que respecta a materia vial, se destacan los trabajos de reposición de ripio en Aldea Farías y el mejorado con broza en la traza que une Villa Clara con San Jorge.

Además, se llevan adelante obras de conservación en RPN° 20, en la ruta 38 y ex 38, entre otras. Los trabajos mejoran la transitabilidad de vecinos y del sector productivo.

En ese sentido, el presidente de la Junta de Gobierno de Raíces Oeste, Claudio Fracaro, al referirse a las tareas que se ejecutan en la zona de Aldea Farías, dijo: “Estamos trabajando en la reposición de ripio, hemos puesto mucho énfasis y aprovechamos estos días que no ha llovido para avanzar con los trabajos”.

A su vez, el titular de la Junta mencionó la importancia de las tareas y remarcó: “Son 4,5 kilómetros muy importantes para que los chicos que van a la escuela, tanto primaria como secundaria, puedan transitar sin inconvenientes”, afirmó, al tiempo que destacó el trabajo en conjunto con la zonal de Vialidad.

Por otra parte, la DPV, avanza en el mejorado del camino de ripio que une Villa Clara con San Jorge. Se ejecutan tareas de limpieza de cunetas, repaso y reposición de material sobre tramos críticos de la traza. Al respecto, Juan Carlos Otero, vecino de la zona, se refirió a los trabajos y dijo: “Muy contento porque se están realizando obras que son imprescindibles para nosotros, están levantando, limpiando las cunetas y los desagües y de esta manera va a poder correr el agua”.