Vialidad realiza mejoras en caminos rurales del departamento Colón

Vialidad realiza tareas de enripiado en el camino vecinal conocido como Berduc, ubicado entre la ruta provincial 23 y la nacional 14. Las tareas benefician al sector productivo de la zona donde sobresale la actividad avícola.
Por disposición del gobernador Gustavo Bordet y respetando todas las medidas de seguridad dispuesta desde el Ministerio de Salud la provincia, Vialidad continúa con las tareas de conservación sobre la red vial secundaria y terciaria entrerriana.

En ese marco, en el departamento Colón, se llevan adelante tareas de enripiado en el camino vecinal entre la ruta 23 y la autovía de la ruta 14. Los trabajos benefician al sector productivo y vecinos de las distintas localidades. Las tareas son de vital importancia porque garantizan el tránsito hacia dos importantes granjas de producción avícolas. También beneficia a instituciones educativas de la zona.

“Los trabajos para nosotros son muy importantes porque permiten circular y sacar la producción sin inconvenientes”, expresó un productor avícola, quien acotó que “estas tareas en conjunto con Vialidad ayudan mucho a mejorar los caminos”.

Además del trabajo mencionado, desde la zonal Villa Elisa de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se lleva adelante el repaso, perfilado y recuperación de caminos en Colonia Las Pepas, Pereira, San Anselmo, Colonia Hughes y Humaitá.

En tanto, en Colonia Hocker, Pueblo Liebig y Mabragaña se llevan adelante trabajos de conservación de los caminos terciarios.

A su vez, se ejecutan obras de limpieza de alcantarillas sobre arroyo Mendoza (límite con el departamento Uruguay); y se realizan arreglos de alcantarilla en Colonia Santa Rosa.