Vialidad publicó el llamado a licitación para la adquisición de lubricantes para maquinaria vial

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) llevó adelante el llamado a licitación para la adquisición de lubricantes destinados a maquinaria vial y vehículos livianos de dicha repartición, como así también para máquinas de desmalezado. El presupuesto oficial es de 26.413.750 de pesos.

Entre los aceites solicitados se destacan aceites motor, transmisión e hidráulico. La fecha de apertura de los sobres está pautada para el día 20 de noviembre, en las oficinas del área de Despacho de la Dirección Provincial de Vialidad.

El director de Mantenimiento, Horacio Ippolito, se refirió a la licitación y expresó: “Es algo más que importante para nosotros, es un pilar fundamental en el funcionamiento de las maquinarias y vehículos. La adquisición de los mismos, nos permitirá mantener las maquinarias en constante uso”.

Venta de pliegos

La venta de pliegos se realizará en la Dirección de Administración y Finanzas de la Dirección Provincial de Vialidad (Avda. Ramírez y López y Planes, de la ciudad de Paraná), o en la representación del gobierno de Entre Ríos en Buenos Aires, calle Suipacha N° 844; podrá pagarse mediante giro, transferencia o depósito en la cuenta bancaria del Nuevo Banco de Entre Ríos, sucursal Paraná centro, ciudad de Paraná, cuenta corriente en pesos Nº 0095059 – clave bancaria Única Nº 3860001001000000950597. El valor del mismo es de 2.700 pesos.