Vialidad Provincial y la Secretaria de Deportes planifican tareas para la nueva cancha de hockey de Cerrito

Se avanzó en la planificación de las obras básicas de la futura cancha de hockey, en una reunión de trabajo entre la directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez y el presidente del Club Unión Agrarios de Cerrito, Osvaldo Silvestre.

Por decisión del gobernador, Gustavo Bordet, Vialidad firmó un convenio de trabajo con la Secretaría de Deportes para colaborar y trabajar de manera conjunta con las distintas entidades deportivas entrerrianas.

En ese marco, el secretario de Deportes de la provincia, José Gómez se refirió a la construcción de del nuevo escenario deportivo: “Seguimos de cerca la construcción de esta nueva cancha de Hockey, trabajamos en conjunto para poder lograr el objetivo anhelado”. Y agregó “Será de gran importancia para el desarrollo de esta disciplina en lo que es Paraná Campaña, ya que será el primer cancha de sintético en esta zona”.

Por su parte, el presidente del club, se refirió al encuentro mantenido con la titular de Vialidad y expresó: “Ha sido una charla muy productiva, donde hablamos de las formas que tenemos de concretar un convenio que firmamos hace un tiempo, para lograr la finalización de lo que será la futura cancha de hockey”, y agregó que “gente de la zonal está trabajando. Queremos avanzar lo antes posible con la construcción de la cancha”.

En tanto, Roberto Hillairet, integrante de la subcomisión de esta institución deportiva dijo: “Por suerte contamos con el apoyo de Alicia Benitez y su equipo. Nos urge culminar con los trabajos en nuestra cancha. Se aproxima la pretemporada en la rama femenina de hokey, por eso es necesario para esta actividad contar con la cancha a mediados de febrero”.

Por último, Carolina Manzo, representante también del club, destacó: “Contamos con mucha gente no solo de Cerrito sino también de localidades cercanas, abarca mucho este deporte y más ahora con la concreción de la cancha”.

Participaron del encuentro, el secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes y el director de Conservación, Eduardo Urrutia.