La directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, se reunió con la intendenta de Tabossi, Liliana Landra, a fin de analizar futuros trabajos de mejoras en dicha localidad del departamento Paraná. Entre lo dialogado se destacan mejoras en caminos vecinales, playa de estacionamiento de camiones y calles internas.

En ese marco, la Intendenta se refirió al encuentro y expresó: “Debo agradecer a la titular de Vialidad porque me recibió rápidamente, valoro mucho eso”. A lo que agregó: “Entre los temas dialogados le comente que necesitamos realizar unas mejoras en la playa de estacionamiento de camiones (tenemos más de 60 camiones en la localidad), y ver como coordinamos las obras necesarias para poner en condiciones esa playa, porque necesitamos tenerla en condiciones sobre todo los días de lluvia”.

También, hablaron de la conservación de caminos secundarios y terciarios y Landra destacó: “Hablamos de seguir trabajando de manera conjunta en los caminos vecinales, como Tabossi – El Chañar o Tabossi – Paso de La Arena, donde Vialidad anteriormente ya colaboró con estos ripios, así que debemos seguir con este ritmo, hoy en día el municipio cuenta con una motoniveladora, retroexcavadora, tractor y trabaja continuamente colaborando con productores de la zona para que puedan sacar sus producciones sin inconvenientes”.

Por último la intendenta remarcó: “Entre otros temas, vamos a solicitar el asfaltado de algunas calles internas de nuestra localidad”.
Participaron de la reunión, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el Director de Conservación, Eduardo Urrutia y el coordinador general de Conservación, Fabián Ocampo.