Vialidad Provincial repone ripio en la RPNº 5 en el departamento Federación

Vialidad Provincial informó sobre las tareas que se llevan adelante en distintos caminos de Federación. Se destaca la reposición de ripio en RPNº5. Las tareas favorecen al sector productivo.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de la zonal Chajari avanza en el programa de tareas en caminos de conexión productiva en el departamento Federación. Se trabaja en la reposición parcial de ripio en la RPNº 5, en la zona de Colonia San Ramón, entre las RPNº 2 y RPNº 4. Además, se llevan adelante otras tareas de repaso en distintos puntos estratégicos del departamento.

“Estamos muy conformes con los trabajos que estamos realizando en conjunto con la gente de Vialidad, declaró María Eva Acevedo Miño, presidenta de Junta de San Ramón. A lo que agregó: “La reposición de ripio en la RPNº 5 es fundamental porque es una zona altamente productiva, con muchas granjas de pollos y también favorece a centros de salud y escuelas, lo cual es fundamental para los chicos”.

Además, la presidenta de junta destacó el accionar de la zonal y expresó: “A nosotros siempre nos escucharon, nos brindaron soluciones, estuvieron abiertos al diálogo, hemos aprendido mucho gracias a ellos, los vecinos están agradecidos”.

Otra de las tareas ejecutadas fue la reposición de ripio en Colonia Freitas y Colonia Mandisovi.

Por último, continuarán con los repasos de la red caminera secundaria y terciaria si las condiciones climáticas lo permiten.