Vialidad mejora trazas productivas de la zona de Alcaraz

Trabajan en plan de trabajo de conservación vial en caminos secundarios y terciarios en la zona de Alcaraz, en el departamento La Paz. Es a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez.

A través de la zonal de dicho lugar, se ejecutan obras de reposición de suelo calcáreo, repaso, perfilado, entre otras.

Las tareas se realizan de acuerdo al protocolo de seguridad e higiene en el trabajo dispuesto por el Ministerio de Salud y tienen como finalidad mejorar la transitabilidad y consolidar la salida de la producción.

Entre los trabajos, se destaca el levantamiento, perfilado y repaso, en Alcaraz Norte, sobre el camino Sabattini. En tanto, en Sir Leonard desde RNN 127 la DPV llevo adelante obras de transporte y distribución de suelo calcáreo. Tareas similares se ejecutaron en Aldea Santa María con colaboración de la zonal cerrito.
A su vez, en Mojones Norte en conjunto con la zonal Villaguay, se realizo el transporte y distribución de ripio. En Bovril, se llevo a cabo obras de reparación de pasos dañados y desmonte.

Asimismo en Colonia Carrasco, en RPN 7 se trabajó en la reparación de alcantarillas. Además, en Mojones Sur, se hicieron tareas de repaso y levantamiento, sobre el camino kilómetro 103 desde RNN 127.
Por último, vale mencionar, que la zonal de dicho lugar continúa con el reciclado y transporte de tubos de hormigón y tirantes de puentes cambiados en la obra Bovril – El Solar, con el objetivo de realizar reparación de calzadas en la jurisdicción.