Vialidad ejecuta tareas de conservación en el departamento Nogoyá

El gobierno provincial, por intermedio de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, trabaja en la reconstrucción y mejorado de caminos productivos del departamento Nogoyá. Se destacan tareas de limpieza de desagües, repaso, reposición de broza y enripiado.

En ese sentido, a través de la zonal VII de dicho departamento, se ejecutan tareas de repaso y recuperación de ripio arcilloso sobre la R.P.N 34 desde arroyo Don Cristóbal hacia Estancia Cejas y el acceso a Escuela N°12.

A su vez, en la zona de XX de Septiembre se llevan adelante obras de repaso, cuneteo y reconstrucción de caminos internos que comunican con la R.N.N°12 y el acceso a la Escuela N°5.

En el acceso a Don Cristóbal 2da desde RNN 12 se realizan obras de mantenimiento. Las mejoras colaboran con el acceso a la Escuela N° 54. Además, desde RPN 35 hacia Estancia La Mariposa se llevan adelante trabajos de repaso y levante del camino.

En tanto, en el distrito Montoya, sobre el puente Patricio se trabaja sobre una socavación que sufrió el puente y se realiza un paso provisorio para alivianar el transito del mismo.

Por último, en los próximos días se prevé retomar con los trabajos de recuperación de la RPNº13, desde la Ruta Nacional Nº12 hacia la zona de Cardozo.