Vialidad ejecuta obras de mantenimiento en caminos productivos del departamento Uruguay

Con el objetivo de avanzar y continuar con tareas de conservación sobre los distintos caminos secundarios y terciarios de la provincia, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) lleva adelante tareas de conservación en sectores productivos del departamento Uruguay.

A través de la zonal, se ejecutan tareas de repaso, desagües, reparación de alcantarillas, entre otras.

En ese sentido, se trabaja en el repaso de diferentes caminos rurales desde Santa Anita hasta Caraguatá. A su vez, en la zona de San Marcial, se realizan tareas mantenimiento de la traza que se extiende hasta Santa Anita.

Por otro lado, en Las Moscas, la zonal lleva adelante obras de repaso en el camino que une la RPNº 20 con el Raigón.

En el camino que comunica Villa Mantero con Aldea San Antonio, se efectúan obras de limpieza de cunetas, repaso y desagües. En tanto, en la RPNº 19, se ejecutan obras de reparación de alcantarillas.

También, se trabaja de manera conjunta con la Comuna de Distrito Tala en la reposición de material calcáreo y repaso sobre Ruta J.

En Basavilbaso, en la zona de Ingeniero Gerchunoff, se ejecutan tareas de saneamiento. Además, se trabajó de manera mancomunada con la comuna de Rocamora en la reparación de alcantarillas.

Por último, se realizan tareas de repaso en la RPNº 23, de Pronunciamiento a Primero de Mayo y desde la autovía nación Nº 14 hacia San Cipriano.