Buscar

Un 85 por ciento de avance presenta la obra de reparación de la variante Joaquín Vivanco

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, informó que avanzan los trabajos de reparación de la calzada de hormigón de la variante Joaquín Vivanco, en el ingreso a Victoria, entre las rutas provinciales 11 y 26 y la nacional 174. Las tareas representan una inversión de más de 245 millones de pesos y la obra marca un 85 por ciento de avance.

Al respecto, la titular de Vialidad expresó: “Estamos trabajando en la repavimentación entre las rotondas de Folmer y la de la RPN° 26, solo nos restan 1220 metros”. A lo que añadió: “Ya finalizamos el tramo entre la rotonda a Rosario y la bajada de Folmer, al igual que desde la rotonda de ingreso a Victoria por RPN° 11. Sólo nos resta comenzar con los trabajos de demarcación”.

Además, Benítez se refirió a los próximos trabajos y expresó: “Comenzaremos con algunas obras de bacheo de las losas de hormigón en la rotonda de la RPN° 26”.

Por último, vale mencionar que a partir del día de la fecha el tránsito quedará totalmente liberado en todo lo que respecta a la variante Vivanco hasta el 3 de enero que se retoman las obras.