Trabajan en la mejora de caminos productivos del departamento Paraná

El gobierno provincial, a través de Vialidad, lleva adelante un programa de reposición de brosa en trazas de uso productivo que se vinculan con la ruta nacional Nº 12 y la ruta provincial Nº 35 en el departamento Paraná.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, lleva adelante un programa de conservación en el camino que conecta Aldea Eingenfeld con Colonia Merou, vinculando un numero destacado de la producción hacia las rutas Nº12 y Nº 35 en el departamento Paraná. Los trabajos se ejecutan a través de un convenio donde la zonal XVIII Seguí se encarga de las tareas y la junta de Gobierno de aportar el material.

En relación a este tema, la presidente de de la junta de Gobierno de Aldea Eigenfeld, Katya Schimpf, comentó: “Estamos trabajando muy bien con Vialidad en los caminos de nuestra jurisdicción, siempre hay demandas pero tratamos de dar respuesta sobre la marcha para garantizar transitabilidad a vecinos y productores. Al respecto de la agenda de tareas, dijo: “En este momento estamos avanzando en el nuevo embrosado que une nuestra aldea con Colonia Merou. La idea es llegar hasta la calzada y luego proseguir por la localidad vecina hasta unir la ruta nacional Nº 12 con la ruta provincial Nº 35”.