Buscar

Trabajan en la consolidación de calles de Colonia Avellaneda

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, firmó un convenio de colaboración con la municipalidad de Colonia Avellaneda, mediante el cual se lleva adelante la recuperación y enripiado de arterias del casco urbano de dicha localidad.

Al respecto, el intendente Ariel Weiss, remarcó que “luego de los dos años de profundo sacrificio para todos, fruto de la pandemia, hoy estamos saliendo adelante y comenzando a ejecutar obras como el mejorado de una de las calles principales de nuestra ciudad, Avenida Montórfano. Mediante un convenio con Vialidad, aunamos esfuerzos para consolidar esta importante arteria por la cual ingresa y egresa el transporte público que nos comunica con la capital provincial”.

En ese sentido, señaló que “la relación y colaboración mutua con Vialidad es permanente, ya que hemos podido trabajar en el camino a La Balsa, donde los equipos de Vialidad pudieron recomponer esa traza para los productores y por nuestra parte realizando el mantenimiento de banquinas y desmalezado del acceso norte a Paraná, como contraprestación”.

Cabe señalar, que según detalla el convenio celebrado entre ambos entes, la repartición tiene a su cargo la provisión y transporte de unos 8000 metros cúbicos de ripio que serán destinados a distintas arterias de la ciudad, de los cuales se dispondrá cerca del 10 por ciento del material para consolidar 850 metros de la Avenida Montórfano.