Trabajan en el mantenimiento del camino productivo a Puerto Algarrobo en el departamento La Paz

El gobierno trabaja en tareas de mantenimiento del camino productivo de Puerto Algarrobo en el departamento La Paz.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, lleva adelante la reposición de brosa en tramos parciales del camino productivo a Puerto Algarrobo en el departamento La Paz. De la logística se encarga la Dirección de Conservación del ente vial; el material lo aporta la junta de Gobierno de esa jurisdicción y las tareas la zonal La Paz.

Son tareas correspondientes al programa de mantenimiento y conservación de caminos de usos productivos y social del departamento La Paz para otorgar transitabilidad a vecinos y productores de la zona de Puerto Algarrobo, donde se ven beneficiados además establecimientos rurales que sacan diariamente su producción por la traza de brosa hacia distintos puntos de la provincia.

En ese sentido, desde la zonal se comunicó que el programa de reposición consta de 96 equipos de brosa que son distribuidos en tramos parciales del camino y también se ocupan de la limpieza de la cabecera del Arroyo “El Cortes”; entre otras tareas de agenda.

Por último, se conoció que si el tiempo acompaña se proseguirá en la semana con dichos trabajos de transporte y distribución del material en lugares puntuales del camino.