Trabajan en el mantenimiento de caminos productivos del departamento Paraná

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de las distintas zonales de la provincia, lleva adelante tareas de conservación sobre caminos productivos de Paraná campaña. Se trata de trabajos de repaso, limpieza, transporte y distribución de material.

Con el objetivo de mantener la transitabilidad de la zona rural del departamento Paraná, la provincia, a través de las zonales Cerrito y Seguí de Vialidad provincial, y tomando todas las medidas de higiene y seguridad laboral instrumentadas desde el Ministerio de Salud, lleva adelante tareas de conservación.

En la zona de Cerrito, se realizan obras de transporte y cambios de tubos de alcantarilla sobre el camino Paso Contardi y Paso La Arena. Por otro lado, se ejecutan obras de movimiento de suelo para relleno de cárcavas, en el camino a lo Klauss.

A su vez, en la R.P. N 10, en María Grande 2, se llevan adelante tareas de perfilado, cuneteado y movimiento de suelo.
Además, se planifican tareas en la Ruta A03, desde Hernandarias hasta R.N. N°12, donde se realizará carga, transporte, descarga y distribución de R.A.P. para bacheo superficial.

En tanto, en la localidad de Seguí, se diagraman trabajos de cuneteo y levante del camino en Crucesita Séptima. Asimismo, se realizarán obras de repaso en La Tambera, Aldea San Rafael y caminos alternativos.

Por último, vale destacar que las mejoras en ambos lugares, son de vital importancia para la circulación de productores que se destacan en esta zona, como también favorece a la conexión entre establecimientos rurales, educativos y centros de salud.