Buscar

Trabajan en el mantenimiento de caminos del departamento Villaguay

Entre los trabajos se destaca el levante de caminos, cambio y reparación de alcantarillas, cambio de tablones en puentes, entre otros.

Respecto a ese tema, desde la zonal se comunicó que la semana pasada finalizaron una serie de actividades que estaban programadas en Raíces Oeste para brindar mejor transitabilidad a vecinos y productores. De esa manera, personal vial trabajó en las siguientes zonas: Costa Moreira, Almacén Turca María hasta Las Pajitas, Mojones Sur, La Picada Segovia. Desde Camino del Medio a estancia San José, en Colonia López y Distrito Bergara, y desde Clara hacia camino el Berrerito. En todos ellos se realizó la reconstrucción de las trazas.

En ese ritmo de tareas se concretó el cambio y reparación de alcantarillas en Lucas Norte zona escuela N° 109. Además, se cambiaron tablones en los puentes Paso Blanco, Viñaguacito, El Hinojo y La Orqueta. También, se efectuaron estos trabajos en Lucas Sur, Mojones Norte, Lucas Sur Segunda y Colonia Adivino.

Por último, se informó que la agenda vial continuara en otras zonas programadas siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.