“Se está haciendo muy buen trabajo, llevamos ejecutados unos 800 metros aproximadamente de embrozado sobre 3 kilómetros que tiene dicha traza”, expresó el presidente de la Comuna de Rocamora, Rubén Bonin. A lo que añadió: “Ahora tuvimos que frenar un poco por las inclemencias del tiempo, pero continuaremos apenas el tiempo lo permita”.
A su vez, el titular de la comuna se refirió al convenio de trabajo firmado con la DPV y explicó: “Nosotros hacemos el aporte del combustible y Vialidad se encarga del traslado, distribución y compactación del suelo calcáreo. Celebramos este tipo de trabajos mancomunados porque nos podemos ayudar entre todos”.
Por otro lado, habló de la producción de la zona y dijo: “Este es un camino rural donde tiene una destacada producción agrícola – ganadera, por eso la necesidad de tener en condiciones para poder sacar la producción en tiempo y forma”.
Cabe destacar que el pazo de ejecución de las tareas es de 20 días laborables.
Por último, la zonal de dicho departamento realiza otras tareas de conservación como el desmalezado y limpieza de banquinas, reparación de alcantarillas en distintos puntos de nuestra zona, entre otras.