Trabajan en caminos productivos del departamento Paraná

El gobierno, a través de Vialidad Provincial, prosigue con las tareas de mantenimiento de caminos productivos del departamento Paraná. Algunas de las trazas son en las zonas de Cerrito, María Grande, Aldea Santa María, y juntas de gobierno Paso La Arena y Santa Luisa.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de su Directora Administradora, Alicia Benítez, informó sobre el programa de trabajos que lleva adelante la zonal III Cerrito en caminos secundarios y terciarios con la finalidad de garantizar transitabilidad a vecinos y el sector productivo del departamento Paraná.

Con la supervisión y logística de la Dirección de Conservación, la zonal y Cantera Costa Paraná, se continua con el transporte; distribución y compactación de suelo calcáreo en el camino a lo Rauch, donde se asientan productores tamberos y distintos establecimientos productivos en la zona de Aldea Santa María. En tanto, desde la Cantera de Villa Urquiza se continuaron con las tareas de carga de camiones con suelo calcáreo.

En ese ritmo de actividades, se ejecutó el perfilado; cuneteo y movimiento de suelo en la traza a la apícola Alfa y en la zona de Bajo Contardi en la jurisdicción de la junta de Gobierno de Paso La Arena, como así también, en la conexión de la Escuela Nº 46 “San José Calasanz” en la localidad de María Grande; en el camino al establecimiento educativo Nº 32 “Florencia Sánchez” en la zona de la junta de Gobierno de Santa Luisa y en la traza a la Escuela Nº 82 “Fray Mocho”.

En otro orden, se realizó el desmalezado y limpieza de alcantarillas en la ruta provincial Nº 8 y se avanzó con la producción de tubos de hormigón para alcantarilla de diámetro 0,60 m.

Por último, se informó si el tiempo acompaña proseguirán con el resto de las zonas diagramadas en el departamento