Buscar

Solicitan circular con precaución por rutas y caminos ante a presencia de lluvias en algunos departamentos entrerrianos

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) a cargo de Alicia Benítez, brindó un comunicado sobre la situación de la red caminera provincial ante las inclemencias del tiempo en algunas partes de la provincia. Se recomienda tener precaución por calzadas resbaladizas, caminos de ripio y mejorados pesados por exceso de humedad y las trazas naturales se sugiere evitarlas por razones lógicas y para cuidar su uso.

En relación al comunicado de las zonales del ente vial en el transcurso de la mañana estos fueron los milímetros registrados: Gualaguaychú 50 mm; Cerrito 22 mm; Seguí 20 mm; Gualeguay 12 mm;, Victoria 10 mm; Nogoyá 10 mm; Uruguay 10 mm; Diamante 10 mm; Islas 10 mm; Colon 5 mm. En tanto, en zonas de Paraná Campaña los registros fueron:María Grande 32 mm; Hasenkamp 25 mm; Villa Urquiza 25 mm; Hernandarias 17 mm; Tabossi 12 mm; El Pingo 17 mm y Brugo 7 mm. Vale recordar, que en el transcurso deldía se actualizan los datos de lluvia o en el caso de surgir algún inconveniente de paso cortado, etc.

Por último, se recomienda tener precaución al dirigirse por rutas pavimentadas por lo tanto, tomar las medias de seguridad como no sobrepasar en zonas no permitidas, respetar los límites de velocidad, luces bajas encendidas, mantener distancia entre vehículos, usar cinturones de seguridad, y otras.