Se trabaja en la pavimentación del acceso Oeste a Carbó

La provincia, con fondos propios, y a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), ejecuta la pavimentación del acceso Oeste a Carbó, departamento Gualeguaychú, desde la ruta provincial Nº 16. La inversión supera los 65 millones de pesos.

“La obra se realiza con fondos de la provincia y en este momento se encuentra finalizada la carpeta de rodamiento correspondiente al ingreso a la localidad y la platea de entrada y salida de hormigón sobre el arroyo Galurzo”, informó la directora Administradora del ente vial, Alicia Benítez.

Asimismo, la funcionaria señaló que “se encuentra en ejecución la excavación para fundación de muros de ala sobre arroyo Galurzo correspondiente a una alcantarilla aporticada conformada por tres luces de 6 metros cada una, 5 metros de altura total y un ancho de 7.5 metros. También se ejecutan, los cordones protectores de bordes de hormigón en accesos a calles y propiedades”.

Por último, Benítez, recordó que “fue una decisión política del gobernador Gustavo Bordet, de llevar adelante la obra con fondos propios. Es un gran trabajo que consolidará la comunicación de vecinos con otros centros urbanos. Además, los puentes que se construyen sobre los arroyos Navarro y Galurzo, contribuyen a consolidar la intensa actividad agrícola, ganadera y avícola en el distrito Alarcón”.