Se realizaron tareas de mantenimiento en la ruta provincial Nº 13

El gobierno continúa con las tares de conservación de rutas de uso productivo y social del departamento Nogoyá, y en ese marco se realizaron trabajos en la ruta provincial Nº 13.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, llevó adelante la reposición de brosa en la ruta provincial Nº 13, en el tramo que se extiende desde la ruta nacional Nº 12 hacia el tambo de la familia Mihuara, completando una longitud de 6 kilómetros.

Las tareas se enmarcaron en un convenio entre el ente vial y la junta de Gobierno EL Sauce, la cual está conformada por productores y diferentes establecimientos rurales que utilizan la ruta 13 para el traslado de sus productos hacia diferentes puntos de la provincia. El operativo vial estuvo supervisado por la Dirección de Conservación y participaron equipos de zonal Nogoyá y de las canteras costa Paraná y Uruguay.

También, se informó que continúa con los trabajos de repaso en zonas bajas luego de las lluvias, y se encaran tareas de limpieza de alcantarillas; cuneteos, como así también se colocaron tubos en la zona de Chiqueros, entre otros trabajos de agenda para brindar mejor transitabilidad al sector productivo del departamento.