Se intensifican las tareas de mantenimiento de la red vial del departamento Villaguay

A fin de continuar y avanzar con el repaso y mantenimiento de la red primaria, secundaria y terciaria de la provincia, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) lleva adelante un plan de trabajo en diferentes caminos rurales del departamento Villaguay.

Se ejecutan obras de repaso, reposición y levante, entre otras, en caminos vecinales.

En ese sentido, a través de la zonal Villaguay, se trabaja sobre la ruta provincial 20, donde se ejecutan obras de reconstrucción del camino y cambios de alcantarillas. Los trabajos son de gran importancia para vecinos y productores de la zona, donde se destaca la producción agrícola ganadera, con granjas de pollos, cultivo de soja y cría de ganado.

En tanto, en la ex ruta 38, se llevaron a cabo obras de repaso de la traza y en los próximos días se harán trabajos de reposición de suelo calcáreo en los tramos críticos del camino.

Además, en la zona de Villa Clara, la DPV realiza trabajos de desagües y limpieza de banquinas.

Por otro lado, en Ingeniero Sajaroff, sobre el camino denominado consorcio 109, se ejecutan obras de reposición de broza en diferentes puntos de la traza y cambios de alcantarillas.

A su vez, en la ruta provincial 6, se ejecutan trabajos de bacheo, mantenimiento y limpieza de banquinas.

Por último, es de destacar que la zonal reactivó su fabricación de tubos de alcantarillas con un promedio semanal de 65 unidades.