Se firmó un convenio para una obra vial en Villaguay

El gobierno provincial, por intermedio de Vialidad, rubricó un acuerdo de colaboración mutua con la municipalidad de Villaguay para avanzar con el proyecto del tránsito pesado sobre calle Paysandú.

La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, mantuvo una reunión con la intendenta de Villaguay, Claudia Monjo. En la oportunidad firmaron un convenio marco que consiste en avanzar con el proyecto para la obra del tránsito pesado sobre calle Paysandú.

Al respecto, la intendenta explicó que “se trata de una acuerdo de colaboración mutua con Vialidad para avanzar con el proyecto para la obra de calle Paysandú debido a que en una parte restan continuar los trabajos para garantizar la buena circulación del tránsito pesado”. Y agregó: “Con un trabajo articulado acompañamos el compromiso del gobernador para realizar este tipo de obras y de esa manera estamos abocados a que se pueda concretar en un futuro cercano”.

En otro orden de temas, la funcionaria resaltó el valor de la provincia en la inversión de obras de vinculación con el departamento y dijo: “Gracias a la inversión de la provincia hoy contamos con la rehabilitación de la ruta provincial Nº 20; la rehabilitación de la ruta provincial N º 6 y el corredor bioceánico de la autovía de la ruta nacional Nº 18. Sin dudas, que estas obras son fundamentales para la producción, el tránsito y para generar fuente de trabajo”:

También participaron en el encuentro, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes y el jefe de la zonal Villaguay, Martín Islas.