Buscar

Repasaron la agenda de obras viales para el departamento Tala

El proyecto de repavimentación de la ruta provincial 39, obras hídricas y el mantenimiento de la red caminera del departamento Tala, fueron abordados en un encuentro entre la directora de Vialidad, Alicia Benítez, con el intendente de Rosario del Tala, Luis Schaaf; y el diputado Juan Navarro.

Tras el encuentro, el diputado Navarro manifestó que el encuentro sirvió para informarse del proyecto de repavimentación de la ruta provincial 39, desde la rotonda que se vincula las rutas 6 y 12 hasta Basavilbaso. Hizo notar que «con el cruce de la 39, al ingresar a la ciudad de Rosario del Tala, tenemos dos problemáticas a solucionar: por un lado, la necesidad de contar con cinco carriles dentro de la ciudad para facilitar la circulación; y por el otro el tema de desagües”.

A su turno, el intendente de Tala indicó que se trabaja en conjunto con la provincia para dar respuestas a las problemáticas que requieren atención. «En este caso es una ruta muy importante y transitada como la 39. Por eso es de vital importancia su repavimentación”, y acotó: “También, repasamos la agenda de conservación de caminos para brindar una buena transitabilidad a vecinos y productores”.

La reunión contó con la participación del secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director de Conservación, Eduardo Urrutia; y el director y subdirector de Estudios y Proyectos, Gerardo Driuzzi y Mariano Cabrera, respectivamente.