Buscar

Repasan y proyectan obras y mejoras en caminos del departamento Gualeguay

Autoridades de Vialidad Provincial y del municipio de General Galarza analizaron las obras en ejecución y también proyectaron mejoras para caminos del departamento Gualeguay. Destacaron el avance de la construcción del puente La Jacinta.

La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente de Galarza, Fabián Menescardi.

Al respecto, el mandatario municipal señaló que “vinimos fundamentalmente por el puente La Jacinta donde repasamos el avance que tiene la obra. Nos pone muy contentos su ejecución porque es una promesa de muchos años y que gracias a la decisión política del Gobernador Gustavo Bordet y la predisposición de Alicia Benítez se está haciendo realidad”.

Por otra parte, aclaró que “también pudimos dialogar sobre una traza vial de ingreso a Galarza, sobre la cual se va a empezar a trabajar sobre el proyecto y todo lo que tiene que ver con la planificación de mejoras viales. Es un primer paso para en un futuro poder ejecutar las obras necesarias”.

La reunión contó con la participación por la DPV del secretario coordinador técnico, Miguel Feltes y el coordinador general de Conservación, Fabián Ocampo. En tanto que por el municipio hicieron lo propio, la asesora legal, Brenda Fracaroliy la directora de la Agencia de Discapacidad, Mónica Paltenghi.