Repasan y coordinan tareas entre Vialidad Nacional y Provincial

La directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, mantuvo una reunión de trabajo con el jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch y con el Gerente Ejecutivo de Regiones y Distritos Provinciales, Patricio García.

El encuentro sirvió para analizar y coordinar futuras tareas entre Nación y Provincia.

Al término del encuentro, Koch felicitó a la titular de la DPV por haber sido electa como presidenta del Consejo Vial Federal (CVF), además, presentó formalmente al Gerente Ejecutivo de Regiones y Distritos de la DNV. “Desde el distrito vamos a continuar trabajando como le venimos haciendo. A la gente poco le importa si somos Vialidad Nacional o Provincial, lo que interesa es que las rutas estén en condiciones”.

Al referirse a otros temas abordados en el encuentro, remarcó: “Hicimos una evaluación y repaso de proyectos que tenemos en común como la rehabilitación de la RP Nº 6 y distintos convenios que venimos firmando que son de gran beneficio para todos los entrerrianos”.

A su turno, García, también aprovechó la oportunidad para felicitar a la titular de Vialidad de Entre Ríos por haber sido ayer electa frente al CVF. “Nos llena de satisfacción que en este momento una mujer ocupe ese lugar”, dijo para enseguida hablar de futuros trabajos: “Estamos trabajando en muchos proyectos, a medida que se vayan desarrollando se conocerán, nosotros acompañamos la gestión del Gobernador Gustavo Bordet al igual que la del intendente Municipal, Adan Bahl”.

La Directora Administradora de Vialidad Provincial estuvo acompañada del el secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes.