Repasan proyectos viales para la zona de Urdinarrain en el departamento Gualeguaychú

Autoridades de Vialidad provincial y la Municipalidad de Urdinarrain planifican mejoras para caminos, calles y accesos de esa zona del departamento Gualeguaychú.

El secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes, junto al equipo de trabajo de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), mantuvieron un encuentro con el intendente de Urdinarrain, Sergio Martínez.

Al respecto, el mandatario municipal, comentó que “se repasaron varios temas importantes para nuestra zona. Uno tiene que ver con un expediente que recibimos en nuestra oficina, el cual refiere a un desagüe de la ciudad que casualmente involucra a la Ruta Provincial Nº19 y que no está dando el resultado que esperábamos, en cuanto al volumen del mismo. La idea es hacer un proyecto para solucionar el alcantarillado para no tener problemas sobre todo en días de grandes lluvias”.

En ese sentido, Martínez explicó que “también dialogamos sobre la posibilidad de reponer unos 1000 metros cúbicos de ripio en el tránsito pesado de nuestra localidad. La idea es que sea un trabajo conjunto entre la provincia y el municipio”.

“Por otra parte abordamos otro tema primordial para la ciudad como es el acceso este que comunica el ejido con el parque industrial y la Ruta 20. El mismo presenta deterioro y nuestra idea es poder rehabilitarlo a nuevo e incorporar una bicisenda. Seguiremos gestionando a nivel provincial para obtener el financiamiento. Agradezco la predisposición de Feltes y todo el equipo de Vialidad”, concluyó el intendente.

El encuentro contó con la participaron del director de Estudios y Proyectos, Gerardo Driuzzi; el sub director de dicha área, Mariano Cabrera; el director de Obras por Administración, David Coronel; el coordinador general de Conservación, Fabián Ocampo; y el jefe de departamento consorcios y juntas de Gobierno, Marcelo Solanas.