Repasan obras viales en ejecución en la zona de Enrique Carbó

Con financiamiento provincial, avanza el asfaltado del acceso oeste a Carbó, en el departamento Gualeguaychú. La obra incluye la construcción de dos alcantarillas sobre los arroyos Navarro y Galurzo y la reparación de taludes del puente sobre Ruta 16. La inversión supera los 65 millones de pesos.

A los efectos de repasar el avance de diversas obras que la provincia ejecuta en la zona de Enrique Carbo, la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recibió al secretario de gobierno de dicha localidad, Lucas Cafarena acompañado de la ex intendenta, Mirta Bondioni.
Al respecto, el secretario municipal detalló que “se trató de una reunión muy productiva en la cual abordamos construcciones que están muy avanzadas en la zona de Enrique Carbó, como son los puentes de Galurzo y Alarcón y la pavimentación del acceso oeste a la ciudad”.

En ese sentido enfatizó que “nos vamos muy contentos, a la espera de la finalización de las obras que tan bien le hacen a nuestra población, y más con la novedad de que se pretende incorporar la iluminación del flamante ingreso a Carbó. Es muy fuerte el apoyo que estamos recibiendo desde la provincia”.

Acompañaron a la directora vial, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes y el director de Construcciones, David Coronel.