Repasan la agenda vial del departamento La Paz

Obras en ejecución y proyectadas, y el mantenimiento y conservación de caminos de uso productivos y social en el departamento La Paz fueron los temas de la agenda vial tratada por autoridades de Vialidad Provincial con el diputado provincial, Sergio Daniel Castrillón.

Fue este miércoles el encuentro de trabajo de la directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, con el diputado provincial, Sergio Castrillón.

Respecto a los puntos de la reunión, el diputado, expresó: “Se habló de las obras que se ejecutan y las proyectadas para nuestra zona, y sobre algunos pedidos del sector productivo en base al mantenimiento de caminos secundarios y terciarios”, a su vez agregó: “Se sigue trabajando en la rehabilitación de la ruta 6 que es de vital importancia y en accesos a localidades del departamento, con la coordinación de juntas de Gobierno a fin de garantizar la comunicación de los vecinos “.

Por último, Castrillón, apuntó: “Cada vez que mantenemos un encuentro de este tipo obtenemos muy buena predisposición de las autoridades viales, nos vemos conformes y con la certeza de en cada repaso de agenda obtenemos hechos concretos”.

En relación a los trabajos en la ruta provincial N° 6, en el tramo RNN 127 -RNN 18, desde el ente vial se informó que está incluido el acceso a La Paz desde la ruta nacional N° 12 hasta el ejército. En tanto, el tramo desde la ruta 12 a la ruta 127 tiene recepción provisoria y está en garantía.
En tanto, el área de Conservación comunicó que se trató el repaso de ripios en zonas productos como Ombú, Las Toscas y otros lugares del departamento.

Participaron del conclave, el ingeniero Jefe, Germán Ruiz Díaz; el secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes y el director de Conservación, Eduardo Urrutia.