Reconstruyen caminos productivos del departamento Gualeguay

El gobierno, por intermedio de Vialidad provincial, ejecuta diversas tareas para la reconstrucción y conservación de la red caminera del departamento Gualeguay. Se destacan trabajos de repaso, desmalezado, conformación de cuentas y levante de caminos.

A los efectos de favorecer la salida de la producción del departamento Gualeguay, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, trabaja en recuperación y conservación de rutas provinciales, caminos secundarios y terciarios.

En cuanto a las tareas ejecutas, se concretó la reconstrucción parcial del camino conocido como El Supremo en el tramo que comunica la estancia homónima con Cuatro Manos, en el Cuarto Distrito. Tareas similares se realizaron en camino Otero del Sexto Distrito y camino Díaz, donde también se trabajó en la apertura de desagües, conformación de cunetas y alteo del tramo Calle Delbue – Escuela Nº 45.

Por otra parte, el personal vial se abocó a los repasos parciales de la Ruta Provincial N°9 entre Galarza y el Sexto Distrito; de la Ruta Provincial N°13, desde Cuatro Bocas hacia Cuatro Manos (Cuarto Distrito); y del camino conocido como El Corralito en el Segundo Distrito.

Entre otras tareas, se ejecutó el desmalezado de banquinas en la Ruta Provincial N°11 y en el acceso al Sexto Distrito.