Reconstruyen caminos de uso productivo del departamento Victoria

El gobierno provincial, por intermedio de Vialidad, se aboca la recuperación de la red vial del departamento Victoria. Se destacan trabajos de apertura de desagües, alteos, limpieza de cunetas, alcantarillados y repaso.
A los efectos de garantizar la transitabilidad y la salida de la producción, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, lleva adelante la reconstrucción de caminos rurales del departamento Victoria. Las mejoras se concentran en los distritos Corrales, Chilcas, Quebrachito, Montoya, Pajonal y en la zona de Rincón de Nogoyá.

En ese sentido, el personal de la Zonal Victoria con el aporte de Cantera Costa del Paraná, realizó tareas de limpieza de cunetas, alteos, apertura de desagües y repasos en tramos críticos sobre el camino denominado Puente Verde en distrito Corrales, que conduce hacia la ciudad de Hernández. Además, en el mismo distrito, se ejecutaron trabajos de relleno y alteo de un tramo bajo puntual sobre el camino denominado La Choza.

A su vez, se está trabajando sobre sectores de vertientes y bajos críticos sobre el camino denominado Granero que conduce hacia el distrito Quebrachito. Para dichos trabajos se cuenta con la participación de la Zonal Nogoyá y productores de la zona.

En cercanías a Rincón de Nogoyá y con la colaboración de la junta de gobierno, se realizaron distintas tareas de reemplazo de tubos de alcantarillas, limpieza de cunetas y repasos en caminos de la Escuela N° 30, zona de Puerto Esquina y camino Leguiza, entre otros.

Así también, se realizaron repasos en distintos trazados del distrito Chilcas y Montoya, donde además se procedió a la apertura de desagües en tramos comprometidos de la zona. Además se prevé repasar el camino conocido como Los Cerros hacia la Escuela N° 52 del distrito Pajonal.