En ese sentido, el personal de la Zonal Victoria con el aporte de Cantera Costa del Paraná, realizó tareas de limpieza de cunetas, alteos, apertura de desagües y repasos en tramos críticos sobre el camino denominado Puente Verde en distrito Corrales, que conduce hacia la ciudad de Hernández. Además, en el mismo distrito, se ejecutaron trabajos de relleno y alteo de un tramo bajo puntual sobre el camino denominado La Choza.
A su vez, se está trabajando sobre sectores de vertientes y bajos críticos sobre el camino denominado Granero que conduce hacia el distrito Quebrachito. Para dichos trabajos se cuenta con la participación de la Zonal Nogoyá y productores de la zona.
En cercanías a Rincón de Nogoyá y con la colaboración de la junta de gobierno, se realizaron distintas tareas de reemplazo de tubos de alcantarillas, limpieza de cunetas y repasos en caminos de la Escuela N° 30, zona de Puerto Esquina y camino Leguiza, entre otros.
Así también, se realizaron repasos en distintos trazados del distrito Chilcas y Montoya, donde además se procedió a la apertura de desagües en tramos comprometidos de la zona. Además se prevé repasar el camino conocido como Los Cerros hacia la Escuela N° 52 del distrito Pajonal.