Buscar

Recomiendan transitar con precaución ante la presencia de lluvias

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, solicita a los usuarios circular con suma precaución por rutas pavimentadas y caminos mejorados y evitar los de tierra, para favorecer la conservación de los mismos. En el departamento Gualeguay se registró el corte total en la calzada del medio situada en el camino al Octavo Distrito.

Sobre este tema, desde a zonal Gualeguay se informó que hasta el momento sólo se detectó el corte total en la cazada que se ubica en el Octavo Distrito más conocida como “Del Medio” en el tramo comprendido entre Gualeguay y Punta de Monte. En ese sentido, en esta parte de la provincia el promedio de lluvia fue de 30 milímetros. En tanto en el resto de los departamentos, en Nogoyá 60 mm; Diamante 35 mm; Seguí 30 mm; Gualeguaychú 25 mm; Colon 25 mm; Tala 20 mm; Islas 10 mm; Concordia 5 mm.

Por otra parte, y ante el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, que anuncia para Entre Ríos, fuertes tormentas, algunas acompañadas de intensas ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, se recomienda circular con suma precaución por la red vial. Los caminos secundarios se encuentran transitables, y se sugiere evitar las trazas terciarias. En caso de viajar, hacerlo preferentemente de día.