Realizarán corte de tránsito por arreglo de alcantarilla entre Estación Yeruá y Los Sauces, departamento Concordia

Desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), se informó que mañana permanecerá cortado el tránsito en el camino que conecta Estación Yerua y Colonia Los Sauces, más precisamente sobre la alcantarilla Martins, departamento Concordia.

Se estima que dicho corte demandará unas 6 horas y tendrá vigencia desde las 9 de la mañana hasta las 15 aproximadamente, siempre y cuando no surjan imprevistos del tipo climático metereológico.

Se previó para dicho corte la reconstrucción de un camino alternativo o desvío a través del camino Burna-Laquidara.

En ese lugar, mas arriba mencionado, el ente vial, con personal y equipos de gran porte, llevará a cabo tareas de colocación de una alcantarilla de chapa tipo armco de 1,50 metros de diámetro por 9 metros de longitud y 2,5 mm de espesor. El objetivo de las tareas es mejorar el escurrimiento del excesivo caudal de agua proveniente de los campos aledaños durante los días de abundantes precipitaciones.

Desde Vialidad Provincial, se informó, que en el lugar actualmente existen dos hileras de caños de 1 metro de diámetro que permanecerán allí, pero pasarán a funcionar como secundarios o de aliviadero para garantizar un mejor funcionamiento de la alcantarilla principal.