Buscar

Realizan tareas de mantenimiento en puentes sobre la ruta provincial Nº 11

El gobierno provincial, a través de Vialidad lleva adelante trabajos de mantenimiento en enlaces viales sobre la ruta provincial Nº 11 a la altura de Victoria.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, lleva adelante distintas tareas de mantenimiento a través del Departamento Herrería y Soldadura dependiente de la Dirección de Mantenimiento y Suministros. Entre el plan de trabajos se realiza el cambio de placas, perfiles, anclajes pilotes, hojas de guardarrail, entre otros.

En ese sentido, desde dicho departamento se comunicó que una cuadrilla encara actualmente tareas sobre la ruta provincial Nº 11, a la altura del kilómetro 95 en cercanías de la localidad de Victoria. De esa manera, el objetivo es reparar los puentes que necesiten atención para brindar mayor seguridad. En tanto, la cobertura de dicha labor se extiende a la altura de los kilómetros 86, 102, 103, 135 y 141 de la ruta arriba mencionada.

Además, hay otros puntos de trabajos programados para este tipo de actividades en los departamentos Federal y Gualeguay con la colaboración de las zonales de dichas jurisdicciones. Con respecto a los lugares de tareas se insta a respetar las señales de los banderilleros y las cartelerías correspondientes.