Realizan apertura de sobres para la adquisición de acoplados

El gobierno provincial, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, llevó a cabo la apertura de sobres para la adquisición de acoplados de tres ejes vuelco bilateral. El presupuesto oficial es de 13.860.000 pesos.

En ese sentido, el único oferente fue HERMANN S.R.L que cotizó por un monto de $12.455.706 pesos.
Los actos de apertura fueron fiscalizados por la delegada de la Escribanía Mayor de Gobierno, Daniela Kozak y contaron con la presencia del secretario coordinador Administrativo de la DPV, Hugo Sid.

Características

Acoplado semirremolque con caja volcadora hidráulica bilateral. Largo 9,30 metros, ancho 2,60 mts y un metro de alto. De tres ejes, distribución por eje 1+2 dos ejes juntos y uno desplazado auto – direccional. Con cuatro cilindros de levante hidráulico. Equipo de freno homologado con el 8”, guardabarros metálico, paragolpes rebatible, cajón de herramientas, porta ruedas de auxilio, 14 llantas disco para uso sin cámara, arcos para toldos, instalación de luces y bandas reflectivas reglamentarias pintado con esmalte de poliuretano. Con equipo hidráulico instalado en camión.