Buscar

Reacondicionarán la iluminación de la rotonda entre Ruta 11 y el acceso a Victoria

El gobierno provincial, a través de Vialidad, dio a conocer las ofertas para la compra de materiales que serán destinados al reacondicionamiento de la iluminación en la rotonda que une el ingreso a Victoria con la Ruta Provincial Nº11. La inversión provincial superaría los 23 millones de pesos.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, llevó adelante la apertura de sobres que prevé la adquisición de diversos insumos para ejecutar la obra de reacondicionamiento del sistema de iluminación en la rotonda de acceso a Victoria, sobre RP Nº11 a la altura del aeródromo de la ciudad. La firma contratista tendrá a su cargo la provisión de todos los elementos necesarios, en tanto que los trabajos serán llevados a cabo por personal del Departamento II Iluminación y Semaforización, de la Dirección de Obras por Administración de la DPV.

En cuanto a las características de la obra, se contempla el recambio de 101 luminarias por sistema led, la instalación de 15 nuevas columnas con conexión subterránea y la puesta en funcionamiento de un tablero general, entre otros aspectos técnicos.

El cotejo de precios contó con dos propuestas económicas, una de la firma Enluz S.A. por un monto de 23.523.668 pesos y otra de la empresa Kadmio S.A. por 24.921.384,23 pesos.

Dicho acto se realizó en presencia del secretario coordinador Administrativo, Hugo Sid y del director de Despacho, Hernán Góngora.