Proyectan tareas sobre el camino entre Puiggari y Aldea Protestante

En el marco de los trabajos programados sobre la red vial, la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recibió al intendente de Villa Libertador San Martín, Raúl Casali, y coordinaron los trabajos de conservación en el camino que comunica Puiggari con Aldea Protestante.

Tras el encuentro, Casali destacó la predisposición de la titular del ente vial, para atender las demandas del municipio y trabajar en la resolución de las mismas. “Hablamos de la planificación de las tareas viales. Queremos seguir trabajando en la calzada sumergible y el mejorado del camino que se extiende desde Puiggari hasta Aldea Protestante”, dijo y acotó que “Vialidad pondría los materiales y el municipio se haría cargo de la mano de obra. El mismo modo de colaboración que ya hemos realizado y que dio muy buenos resultados”.

Al referirse a la importancia que tiene la obra, indicó: “Es una zona productiva muy importante. Por eso creemos que las mejoras realizadas van a contribuir a consolidar la salida de los productos aún en días de lluvias intensas como las que hemos tenido”.
Acompañaron a la titular del ente vial, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; y el coordinador general de Conservación, Fabián Ocampo.